I am Tom Moody y el amor al stop motion




I am Tom Moody es un corto animado escrito y animado por Ainslie Henderson (arriba animando una de sus "marionetas"), brillante en técnica, con un humor sutil y hecho con una dedicación enorme, tardó casi un año en completarlo, los personajes están hechos a mano y la animación es rodada cuadro a cuadro. Si sumamos a la historia que resulta ser intima, de una narrativa introspectiva y profunda a la música y las escenas que son bastante memorables tenemos definitivamente una joya del stop motion de nuestros días. Disfruta el corto:




Entre sus trabajos se encuentran algunos videos musicales donde la gran capacidad creativa de Henderson logra integrar la historia a la música y hacer que sus personajes sean fluidos, uno de sus mejores trabajos a la fecha es el video  Moving on  del grupo inglés James.

Ainslie Henderson es un músico y animador escoses ganador del premio BAFTA por el film The Making of Longbird  junto al director Will Anderson y uno más en solitario como nuevo talento

puedes ver más de su trabajo en Ainsliehenderson.com
Share on Google Plus

About Javier Lizarazo

Thinking Partner de Inku, expertos en imágen digital con más de 10 años de trabajo en el medio. Hemos recorrido todas las etapas del proceso gráfico, dirigido y colaborado en proyectos para agencias de publicidad en Colombia y el exterior.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario